Autobuses Apaolaza

EMPRESA

Matxinporta 34, 20700 - Urretxu , Gipuzkoa
Historia

SOBRE NOSOTROS

Situado en el barrio de Mantxinporta de Urretxu y junto al río Urola, Autobuses Apaolaza es una empresa familiar con más de 85 años de historia. Tres generaciones avalan la trayectoria de nuestra empresa de autobuses, que sigue hoy en día con la misma devoción por el trabajo que en sus inicios.

APAOLAZA +

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Certificados que avalan nuestro compromiso por la calidad: UNE EN ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, UNE EN 13816 Sistema de Gestión de Calidad en el Transporte Público de Viajeros, UNE EN ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental, OHSAS 18001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, UNE ISO 39001 Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

La primera empresa de autobuses de Gipuzkoa en obtener el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001 : 2008

Seguridad y Confort

La seguridad y el confort de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros servicios son nuestra razón de ser. Por esto renovamos nuestra flota constantemente.

Atención al Cliente

El bienestar de nuestros clientes es la principal fuente de inspiración de nuestro trabajo. Por eso contamos con un Servicio de Atención al Cliente, para adaptar nuestras prestaciones a las necesidades de nuestros pasajeros y así hacer de su viaje una experiencia única.

Asesoramiento

Para llevar a cabo nuestra misión ponemos a disposición de nuestros cliente un servicio de asesoramiento. Un trato personal por parte de todos los integrantes de Apaolaza, hace del viaje una experiencia inolvidable.

Responsabilidad y compromiso

En Autobuses Apaolaza contamos con varios autobuses adaptados para ofrecer servicio a personas con movilidad reducida. Para más información, puede realizar cualquier consulta en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Cuidar de nuestro entorno es responsabilidad de todos. Por eso, en Autobuses Apaolaza hemos transformado nuestra flota y nuestra forma de trabajar para producir un menor impacto en el medio ambiente.

 

Dirección

Calle Matxinporta 24
20700, URRETXU
Gipuzkoa